PAUTAS
PARA ELABORAR LA PLANTILLA DE EDICIÓN PASO A PASO DE LOS TRABAJOS A LA FECHA
Primero
crear carpeta
Hago
clic secundario y aparece:

Ya
en carpeta le doy un nombre

CREADA Y NOMBRADA LA CARPETA QUE VOY A TRABAJAR CREO EL
ARCHIVO EN WORD HACIENDO CLIC SECUNDARIO Y ME SALDRÁ LO SIGUIENTE:

YA DENTRO DE WORD CREO EL ARCHIVO

Entrar
a Word

LUEGO
DE QUE HAYA ESCRITO EL TÍTULO Y EL CUERPO DEL ESCRITO SELECCIONAR EL TÍTULO E IR A PÁRRAFO Y SEGUIR LAS PAUTAS DE COMO ES QUE SE VA A
ELABORAR EL ESCRITO (VER PAUTAS PARA EL FORMATO ESCRITO)

VER
ESPACIADO E INTERLINEADO

ADEMÁS
DE ELLO ENTRAMOS A FUENTE PARA VER
NÚMERO DE LETRA, ESTILO DE FUENTE (NORMAL O NEGRITA) Y TAMAÑO DE LA
LETRA
HACEMOS
CLIC EN FUENTE 

Y
POR ÚLTIMO VAMOS A MÁRGENES PARA
PERSONALIZAR LOS MÁRGENES
INGRESAMOS
A DISEÑO DE PÁGINA


OJO ANTES DE IMPRIMIR EL
TRABAJO PASAR CORRECTOR ORTOGRÁFICO ASÍ: ME VOY A REVISAR Y LE HAGO OTRO CLIC AL ÍCONO ABC ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA Y APARECEN
LAS SUGERENCIAS LISTAS PARA CAMBIAR U OMITIR

UNA VEZ IMPRESO TENER UNA
COPIA DEL ORIGINAL Y PRESENTARLO EN LA FECHA QUE SE LE SOLICITE Y POR SUPUESTO
GUARDAR LOS ARCHIVOS EN FÍSICO EN SU FÓLDER Y OTRO PARA LA PRESENTACIÓN.
LOS ARCHIVOS EN LA
COMPUTADORA (VIRTUAL) NO DEBEN BORRARSE DEBEN GUARDARSE ELLO SERÁ PRUEBA DE QUE
ESTÁ LABORANDO Y VEA SUS AVANCES , A LA
FECHA SE HA DEJADO DOS TRABAJOS ELLOS ESTARÁN EN 2 CARPETAS DIFERENTES Y SE
DEJARA OTROS TRABAJOS IGUALMENTE DEBERÁN HACER TANTAS CARPETAS PARA TANTOS
TRABAJOS

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