sábado, 16 de marzo de 2013



PAUTAS PARA ELABORAR LA PLANTILLA DE EDICIÓN PASO A PASO DE LOS TRABAJOS A LA FECHA
Primero crear carpeta
Hago clic secundario y aparece:
Ya en carpeta le doy un nombre
CREADA Y NOMBRADA LA CARPETA QUE VOY A TRABAJAR CREO EL ARCHIVO EN WORD HACIENDO CLIC SECUNDARIO Y ME SALDRÁ LO SIGUIENTE:
YA DENTRO DE WORD CREO EL ARCHIVO


Entrar a Word
LUEGO DE QUE HAYA ESCRITO EL TÍTULO Y EL CUERPO DEL ESCRITO SELECCIONAR EL TÍTULO E  IR A PÁRRAFO  Y SEGUIR LAS PAUTAS DE COMO ES QUE SE VA A ELABORAR EL ESCRITO (VER PAUTAS PARA EL FORMATO ESCRITO)


VER ESPACIADO E INTERLINEADO

ADEMÁS DE ELLO ENTRAMOS A FUENTE PARA VER  NÚMERO DE LETRA, ESTILO DE FUENTE (NORMAL O NEGRITA) Y TAMAÑO DE LA LETRA
HACEMOS CLIC EN FUENTE


Y POR ÚLTIMO  VAMOS A MÁRGENES PARA PERSONALIZAR LOS MÁRGENES
INGRESAMOS A DISEÑO DE PÁGINA



OJO ANTES DE IMPRIMIR EL TRABAJO PASAR CORRECTOR ORTOGRÁFICO ASÍ: ME VOY A REVISAR Y LE HAGO OTRO CLIC  AL ÍCONO ABC ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA Y APARECEN LAS SUGERENCIAS LISTAS PARA CAMBIAR U OMITIR



UNA VEZ IMPRESO TENER UNA COPIA DEL ORIGINAL Y PRESENTARLO EN LA FECHA QUE SE LE SOLICITE Y POR SUPUESTO GUARDAR LOS ARCHIVOS EN FÍSICO EN SU FÓLDER Y OTRO PARA LA PRESENTACIÓN.
LOS ARCHIVOS EN LA COMPUTADORA (VIRTUAL) NO DEBEN BORRARSE DEBEN GUARDARSE ELLO SERÁ PRUEBA DE QUE ESTÁ LABORANDO  Y VEA SUS AVANCES , A LA FECHA SE HA DEJADO DOS TRABAJOS ELLOS ESTARÁN EN 2 CARPETAS DIFERENTES Y SE DEJARA OTROS TRABAJOS IGUALMENTE DEBERÁN HACER TANTAS CARPETAS PARA TANTOS TRABAJOS














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